martes, 10 de diciembre de 2013

Me a dado por tejer y tejer.

Bueno me dio por tejer he creado muchas pero muchas cosas en este mes que paso primero unos canastos tejidos que he realizado para guardar mis ruleros (si uso ruleros) son muy simples de hacer y rápidas. Tanto los canastos como el porta celular son de la pagina de Utilisima y la bolsa de la compra es un patrón japones que descargue de la web.




Esta es la tercera canasta que se me ocurrió para guardar los enceles femeninos  y demás es muy practico y queda bien y a mano. Acá lo ven junto a un rollo de papel higiénico para mostrar el tamaño.
 



Esta es mi bolsa de la compra tejida en ganchillo muy cómoda cave en un monedero para llevarla en el bolso de mano.





Esta es mi no muy bien lograda cartera para el celular pero quería probar ese punto y me salio es simple se hace en un par de horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario