miércoles, 20 de octubre de 2010

Sombrero.

Hola hoy quería dejarles una creación que realice de una revista japonesa muy pero muy buena es un sombrero que supuestamente era para adulto pero cuando comencé a cortarlo note que no seria tan practico en mi cabeza como en la de mi hija pues el tamaño es algo chico espero les guste les dejo el sombrero terminado con mi toque personal pues lo saque de un jean viejo y no utilice nada nuevo en el y mas abajo si puedo les dejo las paginas de la revista escaneadas .
un abrazo.

como verán no se parece en nada al original pues se me ocurrió agregarle una flor y hacerlo en denim es muy practico y ademas esta realizado con retazo de unos viejos pantalones, sobrantes de unos zapatos de polar y botón viejo de esos que aparecen cuando se revisa el costurero de la abuela.

El modelo es para adulto y en un principio lo hice con la intención de que fuese para mi pero al hilvanarlo note que era pequeño así que lo hice para mi niña .

De mas esta decir que las instrucciones están en japones , que como sabrán no es lo mio , pero son muy simples y gráficos y fáciles de seguir.

Dependiendo de la tela llevara o no entretela , yo lo realice en una tela con cuerpo y por ende no requería  reforzar pero si deciden hacerlo en una tela mas suave entonces si es necesario.

Las piezas el medio circulo es como se ve sobre la tela doblada al igual que la parte superior del sombrero no se como se llama que se corta dos veces, el ala es esa pieza por 8 pues va dobles.

1 comentario:

  1. Diosa total con ese sombrero!!!! te quedó de novela, no le envidia nada a los que se venden en las mejores tiendas.
    y con un suplemento que es hecho con tus propias manos.
    FELICITACIONES BESOS

    ResponderEliminar