domingo, 21 de julio de 2013

Cubre cafetera, una idea de Tilda.

Esta es una idea que hace tiempo quiero hacer me encanta como luce y lo practica que es para mantener el café caliente lo saque de este libro les comparto las paginas.

Se que no están en español pero los diagramas son sumamente claros y es fácil darse cuenta de como se hace.  Pero como siempre si tienen una duda solo me consultan y se los explico.

Esta es la carátula del libro con mil ideas Tilda una verdadera belleza.

esta es la cafetera y la funda que realizare me encanta.

Acá están las instrucciones y el gráfico.

En verdad es muy simple tome la medida de contorno y el alto le sume un centímetro para costuras y 3cm para las ondas de la parte superior el interior lo hice en polar para que conserve el calor luego decore con un listón y unos botones la parte delanterea y unos lazos para atarla a la parte de atrás de la cafetera.
Paso siguiente enfrente derechos pespunte el contorno incluidas la parte superior con ondas y las tiras que previamente coloque hacia adentro.  Sin olvidar dejar una abertura para poder dar vuelta hacia el derecho.
Una ves dado vuelta paso un pespunte en el contorno inferior y los laterales doblo el borde con las ondas hacia el derecho lo planchamos y listo .

Acá les dejo el monde de las ondas y el pico.

 
30 minutos y pronto un accesorio para la cocina un mimo para nosotras o alguien querido.


esta es versión  de el cubre cafetera con la parte interior en tela de polar no solo es linda sino que mantiene por mas tiempo el café caliente.



Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.