martes, 28 de mayo de 2013

Ramo de novia de flores artificiales.



Algo que esta muy de moda es el ramo de novia realizado con seda y cristales son divinos y solo requieren paciencia y saber lo que la novia quiere.




 
Elementos necesarios para el ramo. Alambre de floristería, alambre color oro, cintas de raso de varios colores, piedras de cristal de varios colores y formas, un metro de tul color crema, rosas de seda en dos tamaños, cintas de organza blanca y  blanca con dorado, blanca con raso.

con las flores se les suma alambre y se envuelven en cinta de floristería blanca. 
del mismo modo que hacemos con las flores hacemos lazos impares con las cintas y las unimos a un alambre y lo recubrimos con cinta de florista,


se  debe incluir varios tipos de cintas tanto de raso como de organza , este ramo en particular llevo unos 5 tipos distintos de cintas en diferentes tonos de rosa y marfil.

acá podemos ver las distintas flores lazos y moños de tul los cuales son cuatro tiras de tul de 4cm por 10cm de largo unidos juntos y doblados al medio unidos con un alambre que luego se recubre como los anteriores.


así nos queda el ramo junto a las cuentas que están unidas al alambre dorado sin encintar le damos una forma armoniosa en este caso particular la novia lo quería circular, los cabos los unimos con cinta de floristería y luego lo forramos con cinta de raso a tono tratando de dejar todo el cabo parejo y suave.


en la parte posterior del ramo podemos ver el detalle de un moño el cual es un toque divertido y nos facilita el remate del  mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.