viernes, 17 de septiembre de 2010

Reciclando.

Hoy les quiero hablar de reciclar pues no se trata solo de papel, vidrio o plástico.  En mi caso es mucho mas pues no me sobra el dinero y soy muy inquieta y creativa como pronto lo descubrirán cada prenda de ropa de adulto puede ser ropa de niño con solo unos pocos cortes costuras y algo de ingenio y amor.
Les mostrare varios ejemplos de esto: primero unos vestidos, blusas y cambiadores que realice con los camisones maternales si los mismos que están hechos en algodón con estampado de pequeñas flores, bueno esos a ver que opinan.
este vestido muy fresco y ligero esta realizado con un camisón maternal que me dio mi abuela que a su vez perteneció a mi bisabuela es una forma de transmitir el afecto y la memoria.



En este caso con los restos del mismo camisón le hice una blusa muy fresco ella tenia 5 meses de edad.

Aquí tenemos una creación sumamente útil mi cambiador lo realice con una toalla  comprada un camisón unas cintas de seda y le he bordado sus iniciales a mano muy practico cómodo y de muy fácil limpieza fundamental para un niño pequeño.
Cambiador cerrado muy coqueto y practico.
Siempre podemos reusar la ropa y telas que tengamos a mano es una forma de  cuidar el medio ambiente, ahorrar dinero y enseñarle a nuestros hijos el valor de las cosas y como preservarlas.

2 comentarios:

  1. HOLA HALISON: TE ENVIO MIS FELICITACIONES POR ESTA EXCELENTE IDEA Q HAS TENIDO,TE DESEO MUCHA SUERTE Y SE,CIERTAMENTE Q ADEMAS DE LAS APTITUDES Q PUEDAS TENER A TRAVES DE LOS CONOCIMIENTOS Q HAYAS ADQUIRIDO PARA DESENVOLVERTE EN ESTA AREA,INDUDABLEMENTE "AIDA" A SIDO EL MOTOR PRINCIPAL PARA ANIMARTE A COMENZARLO,MUCHA SUERTE,CARIÑOS,ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. mil gracias y si es cierto para mi el motor de todo es mi hija, siempre recibí apoyo de mi familia y esposo pero es ella la que me impulsa cada día a ser mejor a lograr mas cosas me alegro te guste mi blog y espero lo compartas con quienes te parezca todo aporte sirve para mejorar "la critica siempre es bienvenida para mejorar"
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.