viernes, 24 de septiembre de 2010

Recomendaciones y mas.

Bueno hoy les dejare unos sitios que son mis favoritos y que me han sido de utilidad en este tiempo.
El primero es www.flylady.net es un sitio genial si como a mi les ha pasado que el desorden parece reproducirse en su casa y apoderarse de todo gracias a que por doquier ves juguetes y cosas de bebe y mas.  Bueno puedo decirles que en este sitio te enseñaran a organizar tu casa tu cocina en fin tu vida si así lo deseas.  Si bien es cierto que esta en ingles no es muy complicado y siempre pueden utilizar el traductor para ayudarse no se pierdan los consejos, el suscribirse es algo agobiante pues te bombardean con toneladas de mensajes unos 10 diarios pero darle un vistazo de 5 minutos diarios a la pagina esta perfecto.

La siguiente pagina que me gustaría recomendarles es una que me ha servido desde que supe que estaba embarazada pues te dan pautas mes a mes y muchos consejos de especialistas, esta en español y muy pero muy practica no olviden verla a mi me ha aclarado muchas dudas www.planetamama.com.ar/ a diferencia de la anterior si recomiendo suscribirse especialmente si estas embarazada pues te dará tips para cada mes del embarazo y cada mes del niño hasta el año y luego cada un par de meces en fin en cada etapa de la evolución del bebe es muy pero muy útil.

Espero lo disfruten así como yo.
En otro orden de cosas no he comentado mucho estos días pues mi esposo tubo unos días libres y esto es algo que cuando ocurre lo aprovechamos al máximo me hace muy feliz y me permite relajarme y descansar pues él se ocupa mucho de la nena.

Bueno que disfruten el fin de semana cuídense y recuerden disfrutar de su familia que es poco el tiempo que tenemos para disfrutarlos,  vivan cada día con felicidad que no existe problema insoluble ni pena que el tiempo no se lleve.
Siembra bien y veras una buena cosecha cuando menos lo esperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.