martes, 28 de septiembre de 2010

Ajuar de bebe. II

Hola he estado muy ocupada y no pude escribir. Pero bueno hoy quiero dejarles el ajuar completo que hice para mi princesita pues solo les he mostrado una parte.

Puesto que estoy haciendo uno para una querida amiga que es mamá desde hace poco y estoy en producción de otro para la venta pues como verán mas adelante también hago por encargo.

El de mi niña constaba de bolsa de la primera muda que después puede usarse para llevar la ropa del bebe cuando se queda en algún lado que es lo que hago ahora cuando se queda en lo de la abuela y en la misma bolsa vuelve la ropa sucia es una forma de mantener organizado el bolso del bebe que como saben se usa hasta mas de los 3 años.


La siguiente cosa indispensable para mi en los primeros meces era su rebozo o mantita en ella la envolvía  y partía a todas partes sin perder la elegancia, esta realizada a ganchillo y forrada en la misma seda del resto.

La siguiente pieza es un sobre realizado en seda y decorado con puntillas  que utilizo para llevar los pañales, pomadas y toallas húmedas.

Y por ultimo esta pieza que es un porta accesorios, el mismo lo agregue hace poco pues de mas chica no era necesario, esta repleto de detalles como fruncidos, piedras y detalles varios a ella le encanta.






Como todos los los bebes son distintos al igual que sus madres me gusta personalizar los sets según las necesidades de la mamá con distintas clases de artículos como porta pañales, bolsas varias, porta mamaderas  y chupetes así como cambiadores etc en fin lo que la madre necesite y considere útil.

Espero les guste y me dejen su opinión.

2 comentarios:

  1. Hi! Stopping by from MBC. Great blog.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Thank you for your visit.
    what it's MBC?
    Have a nice day to!

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.