domingo, 19 de septiembre de 2010

Día de organización.

Hola hoy como todos los domingos es cuando decido que hacer el resto de la semana, como hoy Pablo se levanto temprano para trabajar a eso de las 6:30; me pude quedar en la cama mirando tele de mañana y organizando mi agenda.  Pues como Aida se durmió a las 02:00 (si a esa hora se durmió), sabia dormiría hasta las 12:00 que así fue y luego ya no puedo hacer nada bueno casi nada depende de que estén dando en el Disney Channel jejej bendito el que lo creo jejeje.

Volviendo a lo que realmente importa tengo planeado terminar el regalo par a Marcela una hermana del alma que es mamá hace apenas unas semanas y le haré una serie de escarpines en tela uno o dos baberos y un par de babitas.
Son prácticos y nunca están de mas, además ayer me llegaron unos libros americanos por mail de Crafting que son un amor hay de todo desde mantas en Ptchwork, muñecos y mil ideas para el hogar una delicia ya les mostrare mis creaciones a ver que opinan.

Bueno los dejo espero tengan un hermoso fin de semana la vida es bella y corta disfruten cada día como si fuera el ultimo que cada segundo es único, no pierdan la oportunidad de decirle a sus hijos que los aman y si no tienen díganselo a su pareja, al perro o mejor al espejo que siempre viene bien .
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario