domingo, 9 de septiembre de 2012

La boda

Hola amigas quería contarles en que he estado trabajando estos días que desaparecí del mapa, he estado trabajando para la boda de mi mejor amiga.
Esto implico el vestido de la novia, ramo, chal y el vestido de mi niña el mio fue solo una arreglo menor pues ya no tenia ni tiempo ni ganas de hacerme algo para mi jajaj.  Acá les dejo las fotos de la ultima prueba de la novia de mi hija y  las del ramo mas adelante les pondré fotos de la novia en la boda pues esta de luna de miel jajaj y no las tengo aun así que espero comentarios y recuerden sean honestas díganme lo que les parece un abrazo y sepan que aprecio sus comentarios.
el ramo realizado íntegramente a mano en raso cristales y tul una belleza y  muy original

parte posterior del ramo

lateral del ramo en cada rincón le coloque un detalle en este caso son unos caireles de cristal que se movían al caminar no se destaca bien pues son transparentes


chal de en encaje con ribete en seda color salmón la foto no lo luce bien.



parte posterior del vestido de novia con cola aun no llevaba  el tul abajo pues se nos ocurrió un par de días antes de la boda 

al fin la ultima prueba todo terminado la novia contenta 

detalle del corset y el bordado del pecho muy sentador a su figura

detalle de la espalda del  vestido y su cola 



vestido de mi niña primera prueba aun le faltaba  el cuello y las mangas y ajustar del todo la falda pero ya tenia el largo y la forma que buscaba.

la falda y la sobre falda fueron cortadas en plato es decir es un circulo completo muy bonita para una niña o para un grande una de mis faldas faboritas

prueba de las mangas aun sin cuello 


al fin terminado nada mal para hacerlo en 24hs jajaja lo importante es que lo disfruto a mil  al igual que yo

Mas adelante pondré fotos de la boda y un Tutorial del ramo espero les agrade nos vemos pronto y no olviden escribir sus opiniones son esenciales para mi.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario