viernes, 10 de febrero de 2012

Reciclando

Hola amigas luego de muchos días de ausencia por motivos varios han sido días complicados en casa nada serio pero me han mantenido muy distraída como para escribir quiero mostrarles que he estado ocupada de hecho he estado reciclando y adaptando mucha ropa y haciendo muchas cosas nuevas que ya les mostrare en futuras entradas.
Por ahora les dejo una que me surgió pues me regalaron unas pescadoras cargo ya saben esas con grandes bolsillos muy cómodas pero el tema es que eran muy chicas de hecho 3 talles mas chica así que decidí que como necesitaba un bolso para la compra de esos que uno lleva para todos lados lo haría con el pantalón miren que les párese.


antes


después 



como no podía ser de otra manera tenia que incorporar mi estampado en algún lado se me ocurrio forrar la cartera con este de rosas.

Debo decir que me falta el cierre de la tapa superior pues la he usado para hacer compras y me hace falta un cierre mejor le pondré un velcro que es mas practico creo. 

2 comentarios:

  1. Es una muy buena idea de reciclge te ha quedado perfecto, me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias lamento no haber contestado antes pues no pude.
      la verdad como dice mi niña cada vez que hago algo ya sea costura o cocina mi ingrediente secreto es ponerle mucho amor a lo que hago. un abrazo gracias por visitarme.

      Eliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.