lunes, 7 de noviembre de 2011

Para enfrentar el desorden de la casa con una sonrisa encontré este genial blog.

Aquí podran ver ideas fenomenales y muy simples practicas y rápidas para la mujer de hoy , se los recomiendo. Ama de Casa y Mamá: Ideas sencillas para una casa organizada: Acá les dejo un articulo que me encanto un abrazo.


Ideas sencillas para una casa organizada

¡Feliz Año Nuevo para todos! El 2010 fue un año en el que dediqué mucho tiempo a reorganizar la casa. Revisé todas las habitaciones, ordené casi todos los armarios, regalé lo que no usaba y reutilicé lo que pude. Fue un muy buen comienzo; pero todavía hay muchas cosas para mejorar y por hacer para disfrutar de una casa más ordenada.

¿Qué te parece comenzar el año con ideas sencillas para ahorrar tiempo y mantener la casa en orden? Estos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia:
  • Las llaves junto a la puerta de entrada.
    Para no perder más tiempo buscando las llaves, colócalas siempre en el mismo lugar. Puede ser colgadas en un portallaves o en un mueble cercano a la puerta de entrada. Yo, para esta última opción, reutilicé un cenicero de vidrio. Allí colocamos las llaves cada vez que llegamos a casa.

  • Bloc y bolígrafos al lado del teléfono.
    ¿Quién no ha tenido que decir, mientras habla por teléfono, "Espera que busco algo para anotar"? Asegúrate de tener siempre junto al teléfono un bloc y un par de bolígrafos para tomar nota cuando sea necesario.

  • El bolso siempre en el mismo lugar.
    Puede ser un perchero, una silla, un mueble o un sofá. Pero debes acostumbrarte a colocarlo siempre en el mismo lugar, así sabrás donde encontrarlo.

  • Un pincho de escritorio.
    Es ideal para no perder papeles pequeños que tienes que conservar por algunos días. En casa nos permite mantener ordenados los recibos y facturas del mes.

  • Bloc y bolígrafo en la cocina.
    Un bloc imantado, que puedas colocar en la puerta del refrigerador, es perfecto para ir anotando lo que necesitas comprar: pimienta, aceite, arroz... Así no te olvidarás de nada.
Estas ideas son mis preferidas porque no requieren una gran inversión de tiempo ni de dinero para llevarlas a cabo. Seguramente tú también tienes estrategias para mantener tu casa organizada. ¿Quieres compartirlas?

Foto: Flickr (AmandaAhHa)

2 comentarios:

  1. Halison! Muchas gracias por mencionarme y publicar uno de mis posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que agradecer eres una genia tu blog es uno de los que me inspira y ayuda a seguir pronto seguiré tus pasos en un proyecto de organización para el hogar y lo posteare a ver que opinas un abrazo sigue así.

      Eliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.