viernes, 11 de noviembre de 2011

bolsos y mas

Soy de las que usan bolsos grandes y de cuero y cuando viajo con mi niña se me complica pues son mas pesados y rígidos y se me ocurrió luego de ver muchos bolsos de mano en tela que podría hacerme un par para la compra o para hacer mandados cortos.  Y este fue el resultado a ver que opinan.
Acá el conjunto entero bolso forrado integro porta cosméticos y organizador de cartera estos dos de mi invención muy simples por cierto.

Porta cosméticos que no es mas que un molde básico esta forrado en tela gruesa para darle cuerpo y  pespunteado con color contrastante.
Mi organizador este salio de un Tutorial pero lo hice a mi parecer tome las medidas que a mi me resultaron de acuerdo a lo que pensaba llevar en el corte 4 rectángulos de tela cosí los dos mas grandes juntos di vuelta y los dos mas pequeños de la misma forma uní di vuelta y decore con una puntilla de algodón y listo.



lo gracioso es que cuando la estaba cortando me di cuenta que la tela celeste no alcanzaba así que use un trozo de raso azul que tenia y quedo bastante bien y por cierto muy cómoda y espaciosa.


acá se ve el interior de la cartera celeste le agregue un bolsillo con un  bies de flores hecho por mi me encanta es tan ligera 

otra vista del interior de la cartera fue realizada con unas telas que guardaba para un  proyecto navideño pero es genial y muy ligera y rápida de confeccionar me tomo una hora tomando en cuenta el molde que en este caso lo saque de una foto de la web.

Como verán me fanatice un poco jajaj típico en mi, pero la verdad es muy practico y fácil de hacer los moldes de la cartera color tostado los descargue de Internet gratis; a la que quiera se la envió por mail solo vasta poner un mensaje y les doy el molde con las instrucciones que están en ingles pero muy gráficas así que no hay drama.  si puedo las cargare pero por el momento mi computadora no me deja  hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario