domingo, 20 de marzo de 2011

Se vino el frió

Y junto con el frió llego la gripe , por eso nada mejor que dormir abrigado y mi niña al igual que muchos niños suele sacarse los calcetines al dormir por eso decidí hacerle un pijama que mantenga sus pies calientes.  Se me ocurrió hoy de mañana al despertar y verla destapada y con los pies fríos , pues no importa cuantas veces me levante en la noche siempre amanece con los pues por fuera de la manta.
Y revisando en mi cajón de telas he visto un camisón que me obsequio mi abuela muy suave y caliente así que lo he transformado en un bello pijama para mi niña espero les agrade el modelo y comiencen a reciclar o crear si así lo prefieren.
Un abrazo y que lo disfruten.



1 comentario:

  1. ME ENCANTA LO QUE HICISTE RECICLANDO TELAS. BUENÍSIMO Y ME IMAGINO COMO DEBE DE QUEDAR PUESTO

    ResponderEliminar