sábado, 9 de octubre de 2010

Obsequios para Agustina

Hola nuevamente hoy quiero mostrarles un trabajo en proceso se trata de un regalo para la hija de una amiga le haré varias cosas acá les dejo los primeros escarpines en denim y polar me encantaron y se le van a gustar.
Ambos pares están confeccionados íntegramente a mano son muy delicados y con detalles sutiles.
Estos están realizados en polar con detalle de pequeño lazo en seda y unas delicadas cuentas en el centro una verdadera delicadeza.


A estos los realiza en denim con unos adornos en acrosel y botones antiguos de nácar están terminados a mano con pespunte en algodón rosa a tono con la flor una belleza.
Aquí ambos modelos juntos pensé en hacer todo el regalo en los mismos colores y materiales pero luego decidí que fueran todos distintos en una misma canasta o bolsa ya veré llegado el momento.

Espero les gusten.

6 comentarios:

  1. Hola Alison: preciosos zapatitos, el mejor los rosados! te deseo mucho éxito en tu blog, ahora soy tu seguidora y me alegra mucho saber que he servido como inspiración! cualquier duda o aporte que pueda hacerte no dudes en escribirme ya? muchos cariños desde Chile Claudia Lis
    http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia tu opinión vale oro para mi un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alison,tanto tus trabajos como tu blog se ven muy bonitos.
    Muchas gracias por tu comentario el hogar de Tilda me alegro que os gustara la gatita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zire la verdad es que sus ideas me han hecho tener la confianza para publicar no a el nivel que tienen en el Hogar de Tilda pero seguiré intentándolo.
    Un saludo grade.

    ResponderEliminar
  5. Oi Halison obrigada por sua visita ao meu blog e pelo comentario muito gentil. Adorei esses sapatinhos, muito lindos. Bjsss

    ResponderEliminar
  6. Regina, gracias a ti por tus creaciones tan lindas que inspiran y enseñan. seguiré visitando tu blog pues me encanta.

    ResponderEliminar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.