lunes, 29 de septiembre de 2014

Reformar Zapatos

Como transformar unos zapatos simples de verano que ya están muy feos pero que a la vez me gusta su diseño y son cómodos pues bien acá les dejo como hacerlo.

Los materiales:

unas balerinas , sandalias o cualquier zapato de lona o tela.
pincel
pintura para tejidos
papel periódico para proteger la mesa y el interior del zapato
cinta adhesiva
Paso a Paso.
  1. Comenzamos protegiendo la mesa donde vamos a trabajar y rellenando los zapatos con papel periódico.
  2. Segundo en este caso mis zapatillas tenían un moño el cual ate con la cinta adhesiva para no pintarlo.
  3. Luego comenzamos a pintar por los bordes con mucho cuidado sin diluir la pintura pues así cubre mejor.
  4. Tomate tu tiempo que no te falte ningún rincón y no temas repasar (un truco yo uso un pincel mas bien fino para poder ir mas al detalle).
  5. Dejar secar muy bien y listo nuevos zapatos de verano.

estas son las zapatillas como verán están algo mal trechas pero para probar sirven

acá pueden ver como están manchadas y ya no sale y como no se pueden lavar muy bien he decidido pintarlas

acá la tinta yo uso esta es muy buena cubre bien y además es económica

pintar dejar secar y listo , yo di una sola mano pues me gusta las lineas que le quedaron ustedes ven de acuerdo al modelo de zapato que usen.

 Y aquí el producto final me gusta mucho el resultado de seguro las usare mucho este verano ya de por si son unos zapatos súper cómodos y ahora totalmente renovados espero les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario