viernes, 12 de agosto de 2011

Indignada.

No me gusta quejarme pero no veo otra opción y espero no hacerlo mas por este medio que sea esta mi primera y ultima queja.
Ayer cuando iba a buscar a mi niña a la guardería me cruzo una camioneta 4x4 en la que la mamá llevaba a su bebe de 2 meces en el porta bebe con anillas colgando y esto no es lo peor sino que ella era la que manejaba. yo le vendí ese porta bebe a un familiar de ella para que lo regalara y no comprendo como alguien puede ser tan pero tan inconsciente de llevar a su bebe en esa forma mientras maneja una frenada y quien sabe que podría ocurrir, no quiero ni pensarlo.

Si bien siempre digo lo genial que es el uso de estos porta bebes pues yo misma los use hasta casi los 2 años de mi niña cuando ya no me dejo mas la columna cargarla. no son de ninguna manera para manejar un vehículo ya sea auto, moto o bicicleta.

Yo siempre digo que es genial para andar en bus, ir a hacer la compra e incluso las tareas del hogar pues yo lo hacia cuando mi niña era muy pequeña cargaba con ella por toda la casa sin problemas.

Pero esto me supero ver tal inconsciencia me supero, ademas es alguien que tiene silla para llevar el niño   en el coche de hecho se que le regalaron 2 al nacer el niño.  espero tome consciencia.

Disculpen que use este medio para desahogarme pero como saben no es algo que se pueda ignorar.

Un abrazo las quiero cuídense y cuiden a sus niños hijos, nietos y sobrinos que son lo mas grande que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario