viernes, 17 de septiembre de 2010

Reciclando.

Hoy les quiero hablar de reciclar pues no se trata solo de papel, vidrio o plástico.  En mi caso es mucho mas pues no me sobra el dinero y soy muy inquieta y creativa como pronto lo descubrirán cada prenda de ropa de adulto puede ser ropa de niño con solo unos pocos cortes costuras y algo de ingenio y amor.
Les mostrare varios ejemplos de esto: primero unos vestidos, blusas y cambiadores que realice con los camisones maternales si los mismos que están hechos en algodón con estampado de pequeñas flores, bueno esos a ver que opinan.
este vestido muy fresco y ligero esta realizado con un camisón maternal que me dio mi abuela que a su vez perteneció a mi bisabuela es una forma de transmitir el afecto y la memoria.



En este caso con los restos del mismo camisón le hice una blusa muy fresco ella tenia 5 meses de edad.

Aquí tenemos una creación sumamente útil mi cambiador lo realice con una toalla  comprada un camisón unas cintas de seda y le he bordado sus iniciales a mano muy practico cómodo y de muy fácil limpieza fundamental para un niño pequeño.
Cambiador cerrado muy coqueto y practico.
Siempre podemos reusar la ropa y telas que tengamos a mano es una forma de  cuidar el medio ambiente, ahorrar dinero y enseñarle a nuestros hijos el valor de las cosas y como preservarlas.

2 comentarios:

  1. HOLA HALISON: TE ENVIO MIS FELICITACIONES POR ESTA EXCELENTE IDEA Q HAS TENIDO,TE DESEO MUCHA SUERTE Y SE,CIERTAMENTE Q ADEMAS DE LAS APTITUDES Q PUEDAS TENER A TRAVES DE LOS CONOCIMIENTOS Q HAYAS ADQUIRIDO PARA DESENVOLVERTE EN ESTA AREA,INDUDABLEMENTE "AIDA" A SIDO EL MOTOR PRINCIPAL PARA ANIMARTE A COMENZARLO,MUCHA SUERTE,CARIÑOS,ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. mil gracias y si es cierto para mi el motor de todo es mi hija, siempre recibí apoyo de mi familia y esposo pero es ella la que me impulsa cada día a ser mejor a lograr mas cosas me alegro te guste mi blog y espero lo compartas con quienes te parezca todo aporte sirve para mejorar "la critica siempre es bienvenida para mejorar"
    un abrazo

    ResponderEliminar